opp

Organización  Política  Proletaria OPP

7 ago. 2012

Continúa defensa de la iniciativa privada a Soriana


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) firmó un desplegado de apoyo a la empresa Soriana, contra quien pesa un boicot por su relación con el PRI en la campaña presidencial.

La AMIS “reprueba los actos de violencia en contra de diversas empresas, de sus clientes y empleados acontecidos recientemente”, cita la publicación.

Ayer, el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios pagó otro desplegado para cuestionar a los partidos de izquierda por permitir el boicot contra Soriana.

En esta ocasión, la AMIS salió en defensa de Soriana: “Las aseguradoras nos solidarizamos con las empresas afectadas y respaldados su demanda en contra de este clima de violencia y su derecho a defender su libertad y su reputación”.

Investigaciones periodísticas demostraron que el PRI repartió tarjetas de la empresa Soriana como manera de compra de voto a favor de Enrique Peña Nieto.

La compañía ha negado esta versión en reiteradas ocasiones, pero simpatizantes del Movimiento Progresista han encabezado protestas y actos de boicot en castigo a Soriana.

Fuente:  Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario