opp

Organización  Política  Proletaria OPP

7 ago 2012

Calderón reparte culpas por la derrota del PAN; critica campaña de JVM


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa criticó la campaña de su correligionaria, Josefina Vázquez Mota.

Durante una reunión con legisladores electos del PAN, el mandatario reprobó que el lema de campaña de Vázquez Mota haya sido “diferente”.

A juicio de Calderón, la candidata panista perdió dos meses de campaña en explicar al electorado por qué era diferente, en lugar de presumir los logros de los gobiernos emanados del PAN.

“Cuando el PAN gobierna ya no queda más el eje del cambio, queda el eje de continuidad, como lo es en todos los partidos de gobierno en el que buscas, aunque parezca obvio, parece que no necesariamente lo es, buscas que el electorado refrende el mandato, que continuemos nosotros”, evaluó el presidente de la República.

E insistió: “Tú escoges el eje del cambio o el eje de la continuidad, cuando eres oposición, por supuesto que escoges el eje del cambio, y el PAN fue precisamente la bandera del cambio durante las décadas que fuimos oposición”.

Calderón puso de ejemplo la campaña actual de Barack Obama, cuyo lema es “Forward”, el equivalente a decir, sigamos adelante, en claro posicionamiento de sus logros gubernamentales.

En la pasada elección presidencial, el PAN cayó al tercer lugar en las preferencias electorales, siendo los peores resultados desde 1994.

Fuente: Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario