opp

Organización  Política  Proletaria OPP

13 nov 2017

Trabajadores sindicalizados de la Fiscalía paran labores

Los Mochis, Sinaloa.- Alrededor de 40 trabajadores sindicalizados de la Fiscalía General de Estado, pararon labores ante la amenaza de que se les retiren sus derechos sindicales como supuestamente pretende el fiscal, Juan José Ríos Estavillo.

Los trabajadores sindicalizados de diversas áreas de la dependencia se encuentran en estos momentos en el exterior del edificio de la Vicefiscalía zona norte, donde  permanecerán por espacio de una hora en paro de labores.

La manifestación se realiza de la misma forma en la distintas áreas de la Fiscalía con las que se cuentan en todo el estado.

Roberto Carlos Segoviano Calderón, manifestó que en estos momentos el secretario general del sindicato, Gabriel Ballardo Valdez, se reunirá con el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, para tratar el tema referente a las plazas sindicales que están en riesgo de perderse al no reconocer el fiscal general, un acuerdo previo y verbal que sostuvo con Ballardo.

Las actividades continúan en la Vicefiscalía zona norte de manera normal  con los empleados de confianza.

La ciudadanía puede acudir a realizar cualquier trámite si ningún problema porque habrá personal disponible para que la atienda.

Fuente: El Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario