opp

Organización  Política  Proletaria OPP

28 ago. 2016

PRIMERA REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

México, D.F. a 28 de agosto de 2016.

Con la asistencia de representantes de comités de usuarios de Chalco, Nezahualcoyotl e Iztapaluca por el Estado de México, así como de las delegaciones de Iztapalapa, Coyoacán, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, así como una representación del Frente Revolucionario de Organizaciones Populares (FROP), quien saludó el evento, se llevó a cabo en las instalaciones sindicales de los trabajadores del Politécnico, la primera reunión preparatoria para la construcción del Movimiento Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica.

En esta reunión se reconoció que la política depredadora del Estado en materia de energía elétrica hace necesario la organización nacional de los usuarios de dicho servicio. También se estableció la conveniencia de que las reuniones se hagan en los comités de manera rotativa, para evitar la tendencia que se llega a desarrollar de que la organización que presta de manera permanente la sede para las reuniones se sienta dueña del movimiento. Otra decisión importante fue que se presentó una propuesta para la elaboración de un folletito de promoción del movimiento, el cual, una vez aprobado, publicaremos en este mismo espacio.

Es de destacar la ecuanimidad y sentido de solidaridad y respeto que prevalecieron en la reunión lo cual permitió una rica discusión que, esperamos, rinda sus frutos.

La próxima reunión se acordó para finales de septiembre. Con oportunidad daremos a conocer la fecha exacta y la ubicación de la sede de la segunda reunión preparatoria para la construción del movimiento nacional de usuatios de energía eléctrica.

Fraternalemnte:

ORGANIZACIÓN POLÍTICA PROLETARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario