opp

Organización  Política  Proletaria OPP

26 dic 2013

Pronunciamiento contra los actos perpetrados a los habitantes de San Pedro Mártir

La Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica condena  los actos perpetrados el 25  de diciembre por este gobierno disque de izquierda  encabezado por el  represor Miguel Ángel Mancera, el cual usando toda la fuerza pública mandó  desalojar  el digno  campamento Ixtliyolotl  “Por la vida y la Dignidad” sostenido  por los usuarios de energía eléctrica del pueblo San Pedro Mártir y los  cuales están contra de la imposición de la ilegal gasolinera.
Este violento  desalojo inicio alrededor de las 6:00 de la mañana cuando más de 500 granaderos irrumpieron en la demarcación, dejando como saldo al redor de 50 compañeros detenidos entre ellos el  C. Héctor Valadez George, miembro de la Red Nacional de Resistencia Civil  Contra las Altas Tarifas  de la Energía Eléctrica.    
Exigimos alto a la criminalización y la represión del Gobierno del Distrito federal, en contra de las luchas justas y los luchadores sociales.
Nos Solidarizáramos  con el Campamento Ixtliyolotl “Por la vida y la Dignidad”
Y nos Pronunciamos por el cierre definitivo de los negocios de los ricos que ponen en riesgo la vida de los habitantes de San Pedro Mártir.


Por la libertad de los compañeros detenidos
Libertad al Compañero Héctor Valadez George,


26 de diciembre de 2013



Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario