opp

Organización  Política  Proletaria OPP

16 abr 2012

apoyo a los trabajadores del GDF


A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

La negativa a solucionar la agenda de las organizaciones de trabajadores del gobierno capitalino agrupados en el Okupa GDF, mostrada por los titulares de las distintas dependencias y órganos desconcentrados de la administración pública local, es prueba fehaciente del carácter antilaboral de quienes se dicen paladines de la democracia y seguramente vendrán en fechas próximas a solicitarnos que nuevamente votemos por ellos.  

Deshonrando su palabra, estos señores violentan los acuerdos del seis de marzo, ratificados el veinte del mismo, con la representación del Okupa GDF. Excusas y vericuetos les sobran para negarse a cesar los despidos y reinstalar a quienes fueron separados de su empleo, pagar sueldos ya devengados, eliminar el outsourcing, cumplir con los laudos emitidos por la JLCADF y el TFCA, acatar las recomendaciones en materia laboral formuladas por la CNDH ,cesar el hostigamiento laboral y dejar de violentar nuestra Carta Magna con la ilegal aplicación de la reforma laboral panista-priista no aprobada por el Congreso de la Unión y que es hermana gemela de la impuesta por Mariano Rajoy y los herederos del franquismo agrupados en el ultraderechista Partido Popular, en España.

La estrategia negra de estos enemigos de la vida es vencer por hambre, agotamiento y desesperación a sus trabajadores. Estos señores desdeñan la dignidad y decisión de lucha de los trabajadores del GDF, la cual es más grande que los instintos criminales de los funcionarios públicos que hoy proyectan aniquilarlos. Pero si eso no es suficiente, deben saber que los trabajadores no están solos, diversas organizaciones sociales de muy variada índole estamos con ellos, los apoyamos en sus justas luchas y en cada acción que emprenden en defensa de sus derechos laborales, humanos y civiles. Por tales razones el Okupa GDF convoca a los habitantes del Distrito Federal, de todo México y a la comunidad internacional, a los:

MIÉRCOLES DE ACOPIO

Los miércoles de cada semana, a partir del 04 de abril del año en curso, de 09:00 a 18:00 hrs., en la plancha del Zócalo capitalino realizaremos jornadas solidarias de acopio de víveres y aportaciones numerarias en apoyo a los trabajadores del GDF, despedidos por el “imperdonable atrevimiento” de defender y hacer valer sus derechos laborales.

¡Emplazamos al Gobierno del Distrito Federal a cumplir los acuerdos del 06 y 20 de marzo!
¡Alto a la represión laboral ejercida por funcionarios neoliberales que se dicen de “izquierda”!
¡No a la aplicación subrepticia de la reforma laboral panista-priista!
¡Viva la justa lucha de los trabajadores al servicio del GDF!
okupagdf@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario