opp

Organización  Política  Proletaria OPP

23 sept 2016

CONVOCATORIA A 2a. REUNIÓN PREPARATORIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

¡A los usuarios de energía eléctrica del país!

¡A las organizaciones políticas y sociales¡

¡Al pueblo de México!

Hoy a tres años de la imposición de las reformas estructurales, la política del gobierno ha sido de servilismo al empresariado tanto nacional como al extranjero,   entregando la soberanía de la nación a estos intereses, la energía eléctrica no ha sido la excepción pues vemos la entrega del sistema eléctrico a empresas internaciones, como Unión Fenosa; Iberdrola; Ce G Sanborns; Tamazunchale Energía; entre muchas otras más.

La corrupción y el saqueo de los altos funcionarios de la CFE como los 1,320 millones de pesos robados a la paraestatal por parte de NESTOR MORENO; la implementación de la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) altamente nociva para la economía y estabilidad de los mexicanos; la imposición de los medidores inteligentes de energía eléctrica, el sistema de cobro del fluido eléctrico en modalidad de PREPAGO; la poca inversión del gobierno federal a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); El mal servicio imperante de esta empresa de clase mundial; de la sistemática violaciones de los derechos humanos a los usuarios de energía eléctrica; los exagerados cobros del servicio de luz.

Con el argumento de la modernización y eficiencia de las empresas del estado, han llevado al despojo de las tierras de nuestros hermanos campesinos del norte; centro y sur de nuestro ya muy lastimado México.

Todas estas situaciones orillaron a miles de connacionales en la decisión de defender su territorio y dejar de pagar el servicio de energía eléctrica, pues porque lo que ganan no le alcanza para cubrir las necesidades de sus familias.

Por tal motivo convocamos a todas las organizaciones políticas y sociales; a los comités y usuarios del servicio de energía eléctrica opuestos a esta política del estado: a la segunda reunión hacia la construcción de un movimiento nacional en materia de energía eléctrica: la cual se celebrará el próximo día 24 de Septiembre del 2016 a las 11:00 en AV. DELFIN MADRIAGAL N° 18, COL PEDREGAL DE SANTO DOMINGO; Delg. Coyoacán de la ciudad de México. (En el local donde se imparten cursos para ingreso a nivel  preparatoria y licenciatura a la UNAM  ubicado a un costado de la estación del metro Ciudad Universitaria, es un edificio amarillo).

 Esperamos tu  asistencia.



POR UN MOVIMIENTO NACIONAL DE USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario